Antonio De Toledo Modelo F17
search
  • Antonio De Toledo Modelo F17
  • Antonio De Toledo Modelo F17
  • Antonio De Toledo Modelo F17
  • Antonio De Toledo Modelo F17
  • Antonio De Toledo Modelo F17

Antonio De Toledo Modelo F17

330,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48H
ATF-17B

Ficha técnica

Guitarras Flamencas

Calidades
Tapa maciza. Fondo y aros laminados
Fondo y Aros Cipres (Sicomoro)
Tapa Pino Abeto

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

Transferencia bancaria y medios seguros

  Entrega

Envíos en 24-48 horas con agencia de transportes

  Devoluciones

Consúltenos sobre cambios y devoluciones

Explora la pasión del flamenco con la guitarra Antonio de Toledo modelo ATF-17B. Esta guitarra flamenca encarna la esencia del arte sonoro español, creada para artistas que buscan la máxima expresividad y calidad en su música.

El modelo ATF-17B presenta una tapa armónica de pino abeto y un cuerpo de ciprés, una combinación que ofrece un sonido distintivo y resonante, lleno de calidez y proyección. Cada rasgueo y cada acorde se elevan con una claridad impresionante, permitiendo una interpretación llena de emoción y carácter flamenco.

El mástil de cedro español y el diapasón de ébano brindan una experiencia de interpretación ágil y precisa, lo que te permite explorar la profundidad musical con facilidad. La atención meticulosa a los detalles en su construcción asegura no solo un sonido excepcional, sino también un instrumento visualmente impresionante.

Ya sea que seas un intérprete experimentado o un apasionado del flamenco, la guitarra Antonio de Toledo modelo ATF-17B te invita a sumergirte en la rica tradición musical española. Experimenta la autenticidad del sonido flamenco y encuentra tu voz artística con esta guitarra que combina la artesanía superior y la expresividad inigualable.

1 Artículo