• ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Cajón Flamenco ABUENO NOBLE MAESTRE
search
  • Cajón Flamenco ABUENO NOBLE MAESTRE
  • Cajón Flamenco ABUENO NOBLE MAESTRE

Cajón Flamenco ABUENO NOBLE MAESTRE

940,00 €
Impuestos incluidos

Plazo de entrega:Bajo pedido 24/48H

Cajón Flamenco NOBLE MAESTRE.

Podríamos decir que este es el mayor de la familia, un cajón Flamenco hecho para músicos exigentes que buscan algo especial, único, de gran calidad, donde se mezclan la belleza de sus acabados y la innovación más efectiva.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago seguro

Transferencia bancaria y medios seguros

  Entrega

Envíos en 24-48 horas con agencia de transportes

  Devoluciones

Consúltenos sobre cambios y devoluciones

Cajón Flamenco NOBLE MAESTRE

NOBLE MAESTRE, una de las joyas de la familia, realizada en MADERA MACIZA de Tulipier, seleccionada y combinada con otras maderas nobles, adrezada con nuestras exclusivas innovaciones.

Cada uno de estos cajones tienen más de 40 piezas de madera, seleccionadas y combinadas entre si, que hacen que sea una obra de arte.

Un cajón Flamenco, con unos agudos excelentes, que adquieren mayor presencia y brillo al imprimir más potencia. Su grave es bien definido y de baja frecuencia. La textura sonora que ofrece la madera maciza de tulipier lo hacen ser diferente, al tiempo que define muy bien los matices.

Con el añadido de llevar nuestro Control Acústico Trasero, que hace que tú puedas elegir la frecuencia deseada, el volumen o el tono te apetezca para cada ocasión.

Un cajón Flamenco que no deja indiferente a quién lo ve y toca...que con solo verlo, ya sabes que te va a dar más de lo que esperas, y que hace que te enamores cuando ves todas las combinaciones de color que ofrece el combinar diferentes maderas con el tulipier. Un regalo que nos hace la naturaleza para los sentidos.

MEDIDAS:
Altura total desde el suelo 50cm
Medidas del cuerpo 48cm de alto, 30cm de ancho y 32cm de fondo.

MATERIALES USADOS:                                                                                                                                                                                           MADERA MACIZA DE TULIPIER en un mayor porcentaje, pudiendo utilizar otro tipo de maderas nobles para realizar las combinaciones en el cuerpo.
Tapa de 3,8 mm, con 6 capas de Abedul Fenólico Finlandés de 1ª, con una capa y exterior vista, chapada a mano con diferentes maderas, como pueden ser Ziricote, Ébano Blanco, Liquidambar, Ébano y Amaranto...

Cada cajón es único, debido a que cada tapa será elegida en función a la combinación que tenga con el cuerpo. (los cajones que aparecen en las imágenes, son unos ejemplos de los diseños que podemos realizar.)                                         

Tapa texturizada que aporta nuevos sonidos solo con rozarla, al tiempo oxigenan las manos a la hora de tocar, ofreciendo mayor rapidez de ejecución. 

COLOR:
Cuerpo Madera de tulipier y otras maderas nobles en su color natural.
Tapa realizada en Abedul Finlandés chapada a mano con diferentes chapas de madera.

DISEÑO:
Un único, porque no volverás a ver otro igual...quizás parecido, pero no igual, por lo que tu cajón será exclusivo.


SISTEMA DE CUERDAS:
Sistema paralelo e independiente (II     II)